EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Braulio Alvarez: «Es necesario producir alimentos para 30 millones de habitantes»

Segùn el diputado es necesario controlar el procesamiento de algunos productos para impedir situaciones de intervención y guerra a costilla de todo el esfuerzo de los trabajadores

08/06/2016 | 09:45 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, e integrante de la Comisión permanente de política exterior, Braulio Alvarez, informó sobre la importancia de los CLAP para superar el modelo rentista y lograr el fortalecimiento de las organizaciones populares.

Durante el programa de Anahí Arismendi, por Unión Radio, el diputado e  integrante del movimiento insurgente campesino hablo de su vasta experiencia  en este tipo de organizaciones que se encargan de la distribución de alimentos en el interior del país.

También explicó los alcances de los 100 días del Plan de siembra urbana y soberanía alimentaria llevada a cabo por el gobierno.

«Hay necesidad de producir 30 millones de toneladas de alimentos para los 31 millones de habitantes.»Estamos hablando del Plan nacional de semillas que tenemos que poner en funcionamiento para ir con mucha ambición». dijo.

Señaló que había una visión distorsionada en la producción de los alimentos y que tenemos que superarla, lo que obliga a tener control del procesamiento de algunos productos.»No podemos seguir trabajando para que el grupo Polar y los Mendoza se enriquezcan y nos impongan situaciones de intervención y guerra a costilla de todo el esfuerzo de los trabajadores», recalcó.


FannyVargas/Unión Radio