EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Dijo que a pesar de que los CLAP fueron atacados en la Asamblea Nacional por la oposición, "vamos por buen camino"

Diputado Chávez defiende políticas del Ejecutivo para enfrentar la «guerra no convencional»

Dijo que a pesar de que los CLAP fueron atacados en la Asamblea Nacional por la oposición, «vamos por buen camino»

08/06/2016 | 09:20 pm


CARACAS.- Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional  por el PSUV e integrante de la Comisión permanente de Energía y Petróleo considera que ha sido correcta la creación de los CLAP y la políticas ejecutadas por el presidente, Nicolás Maduro para enfrentar «esta dura situación que no tiene precedentes».

Durante el programa de Anahí Arismendi, por Unión Radio, el parlamentario explicó cómo a partir de las políticas de diálogo con los países de la Opep, se ha logrado un repunte de los precios del petróleo, y » que en la medida que logremos una recuperación moderada del barril de crudo, podremos contar con divisas para impulsar la agenda bolivariana».

Dijo que a pesar de que los métodos de distribución fueron rechazados en la Asamblea Nacional por la oposición, y catalogados como discriminatorios, «vamos por buen camino, atendiendo a chavistas y opositores lo que demuestra que es acertado».

«Si logramos que en todos los municipios del país los CLAP trabajen de manera eficaz y que los productos sean entregados a una proveeduría y no a las grandes cadenas, acabaremos con las colas y el bachaqueo», recalcó.

Asímismo señaló que otra función de los CLAP, es activar la producción agrourbana para resolver el problema del abastecimiento.

Fanny Vargas/Unión Radio