EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Brasileirando se hará sentir en el Celarg con Luis Volcanes

06/06/2016 | 05:15 pm


CARACAS. La sala de teatro 1 de Fundación Celarg será invadida por la cultura brasileña a través de su música con el espectáculo Brasileirando, un show que promete recorrer cada rincón, del país suramericano entre sonidos y sensaciones en la voz del cantante y productor Luis Volcanes acompañado por 7 grandes músicos venezolanos.

El espectáculo que se presentará los próximos 25 y 26 de junio hará un recorrido completo por la historia y tendencias musicales de Brasil, que va desde los años 50 hasta la actualidad.

Brasileirando es una puesta en escena única que combina el canto ancestral con la bossa nova y el samba. Un viaje, con dirección musical y arreglos de Manuel Hurtado, que hace homenaje a la vida en 13 temas.

Para este espectáculo, su principal figura Luis Volcanes, bajo la producción general de José Luis Clemente y dirección artística junto a Joss García. Entre los destacados músicos venezolanos se encuentran Jorge Torres (Mandolina), “Cheche” Requena (Clarinete), Luis González (Guitarra), Jesús Milano (Bajo) y Carlos Zoccolo y Rodolfo Agustinho (Percusión). Voces: Joss C. Garcia, Yeli Lopez, Kodiak Agüero, Napol Enrique.

Brasileirando es un show para enamorarse, para reflexionar, para sonreír y para bailar gracias a la gran mezcla de sonidos y tendencias de la música brasileña que le cantan al amor, la fe, la alegría, la amistad y el carnaval.

El horario de presentación será el sábado 25 y el domingo 26 a las 7:00 P.M. Las entradas podrán ser adquiridas en: en las taquillas de Fundación Celarg y a través del portal web www.solotickets.com

Nota de Prensa