EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Macri se encuentra bien y se someterá a más controles médicos tras arritmia

El portavoz presidencial, Iván Pavlovsky, detalló que Macri descansa en su residencia y que los estudios servirán para que «se corroboren» los resultados de los realizados la noche del viernes

04/06/2016 | 10:59 am


BUENOS AIRES.- El presidente argentino, Mauricio Macri, se encuentra «bien», en reposo, y se someterá este sábado a nuevos exámenes médicos tras la leve arritmia que sufrió ayer viernes, informaron fuentes oficiales.

El portavoz presidencial, Iván Pavlovsky, detalló que Macri descansa en su residencia de la Quinta de Olivos (a las afueras de Buenos Aires) y que los estudios servirán para que «se corroboren» los resultados de los realizados la noche del viernes.

«Le pidieron que el fin de semana hiciese vida social tranquila», explicó Pavlovsky, por ello se ha suspendido un acto previsto para este sábado en la provincia de Buenos Aires.

El viernes, Macri, de 57 años, pasó alrededor de cuatro horas en una clínica para someterse a una revisión tras sufrir una leve arritmia.

El episodio se produjo en torno a las 15.00 hora local (18.00 GMT), algo que no le impidió «mantener la agenda de actividades previstas en la Quinta de Olivos», según detalló la Presidencia en un comunicado.

EFE