EN VIVO DEPORTES



Paraguay decide no entrenarse en el Estadio Camping World

Los paraguayos confían en que la cancha estará en perfectas condiciones

03/06/2016 | 06:08 pm


ORLANDO.- La selección paraguaya decidió no realizar hoy el habitual entrenamiento previo antes de su partido de este sábado ante Costa Rica en el estadio Camping World de Orlando, informaron los organizadores de la Copa América Centenario.

Al contrario que lo que hizo justo antes la selección tica, los jugadores del seleccionador paraguayo, el argentino Ramón «Pelado» Díaz, no se trasladaron al escenario del partido de este sábado.

Sí lo hicieron el técnico y el portero Justo Villar, pero para ofrecer la rueda de prensa oficial antes del choque, correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Copa América Centenario.

El entrenamiento tenía especial interés pues los operarios del estadio terminaron de instalar este pasado martes el nuevo pasto, que sustituye el césped artificial que tenía hasta esta semana.

Díaz explicó que decidieron no hacer la revisión del estado del terreno de juego por la confianza que tienen en que estará en «perfectas condiciones» por la profesionalidad del comité organizador.

Los estadounidenses tienen la mentalidad de «hacerlo todo a la perfección», dijo el entrenador argentino, que, por eso, consideró innecesario comprobar el estado del pasto.

EFE