EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aponte dijo que manifestantes de este jueves pertenecen a «bandas bachaqueras»

El jefe del Distrito Capital aseguró que quienes protestaban » no eran de las zonas» sino «de universidades y del estado Miranda»

02/06/2016 | 07:25 pm


CARACAS.- El jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte aseveró que luego del recorrido realizado «contra el bachaqueo» por las avenidas Sucre, Baralt y Urdaneta, «bandas dedicadas a ese delito y dirigentes de Bandera Roja organizaron grupos violentos,  con personas que en su mayoría no pertenecían a las zonas».

A través de su cuenta en la red social Twitter @DanielPSUV indicó que quienes protestaban «eran de universidades y del estado Miranda».

Asimismo, manifestó que «ante esta situación la PNB y GNB, actuaron como lo dice la Constitución y la Ley». Además pidió una mediación con quienes protestaban, pero no tuvo éxito.

Aponte informó que tomará acciones legales contra el periodista Deivis Ramírez de El Universal, por «haberle acusado de robarle su celular», mientras intentaba obtener sus declaraciones.

«Si como el públicamente me acusa, de robarme su teléfono se confirma, renuncio y que sea procesado, pero si es falso que pague ante la Ley», detalló.

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos