EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Liliana Hernández: Los Clap discriminan a los consumidores

Llamó a la protesta y la lucha por nuestros derechos sin violencia

02/06/2016 | 02:11 pm


CARACAS.-  Liliana Hernández, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, criticó la efectividad de los Clap, pese al censo realizado por el gobierno en algunos sectores a fin de distribuir los productor regulados,  pues a su juicio, discriminan a los consumidores  y son muy pocas las personas que se benefician con ese sistema.

Durante el programa Sheina y Gustavo, por Unión Radio, recordó que en un año 25 mil millones de dólares desaparecieron de las arcas públicas, según cifras del exministro, Jorge Giordani, «lo que evidencia que en este gobierno no hay valores éticos y que el valor del voto fue demostrado el 6 de diciembre».

«El gobierno no tiene idea de la indignación que tienen los venezolanos, con la situación de los alimentos», dijo Hernández.

Hernández rechazó lo señalado por el presidente, Nicolás Maduro a lo jóvenes durante la marcha de este miércoles, quien les pidió que difundieran, a través de las redes sociales, la «realidad de Venezuela», y resaltó que el jefe de Estado debería preocuparse por la alta deserción de los estudiantes en los colegios y liceos por falta de comida.

Por otra parte, recordó la amistad que hubo entre el mandatario nacional y el secretario general de la OEA, Luis Almagro hace algunos años, y señaló que «Maduro no ha logrado desarrollar un liderazgo verdadero y que no tiene la debida autoridad requerida para su cargo, a diferencia del presidente fallecido, Hugo Chávez quien sí lo tenía».

La dirigente opositora cree firmemente en el referéndum revocatorio como salida a la crisis nacional, y se mostró optimista en que sí se realizará este año, además exhortó a los ciudadanos a que direccionen su descontento por la mala situación en el país y hagan un balance sobre su vida para tomar el control del país.

Fanny Vargas / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos