EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro convocó a marchar el próximo sábado contra Almagro

El Ejecutivo Nacional hizo un llamado «a todos los líderes de América y el Caribe a declararse en campaña permanente para derrotar la intervención imperialista en Venezuela»

01/06/2016 | 03:28 pm


CARACAS.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que durante todo el mes de junio, los jóvenes deberán organizar marchas para protestar contra la Carta Democrática activada por el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

«Los jóvenes organizarán marchas, movilizaciones de fuerza, con todos los liceos y universidades de todas las comunidades del país, a partir del próximo sábado 4, contra el secretario general de la OEA, contra el títere de Almagro, por la paz y la independencia de Venezuela», detalló.

Asimismo hizo un llamado «a  todo el pueblo de Venezuela y a todos los líderes honestos de América y el Caribe a declararse en campaña permanente para derrotar la intervención imperialista en Venezuela».

Durante el recibimiento de la marcha de la juventud, en el Palacio de Miraflores, el Ejecutivo Nacional anunció un plan de 30 días para «defender la soberanía».

«Vamos a hacer un plan de 30 días, donde enviaremos vídeos, fotos y mensajes escritos sobre la verdad de Venezuela (…) para que rompamos la campaña de guerra sucia que hay contra el país. Además hay que estar en la calle toda la semana de manera creativa, pararse en los semáforos (…) llamando al pueblo de Venezuela a defender la soberanía y la paz de la república», detalló.

El mandatario nacional aseguró que «no podemos bajar la guardia, tenemos que estar en pie de lucha siempre, cuando nos toque votar otra vez hay que salir todos a la calle, y darle una paliza a esa gente».

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos