EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Imputarán a dos PoliChacao por su presunta responsabilidad en el asesinato del M/G Velásquez

Por este hecho, ocurrido el pasado sábado en Santa Mónica, Caracas, el Ministerio Público también imputará a dos civiles

30/05/2016 | 05:14 pm


Caracas.- Los funcionarios de la Policía de Chacao, Kedingers Alberto García Salazar, de 24 años de edad, y Edgar Antonio Tovar Martínez, de 45, serán imputados su presunta participación en el asesinato del M/G retirado del Ejército, Félix Velásquez, ex comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

Por este hecho, ocurrido el pasado sábado en Santa Mónica, Caracas, el Ministerio Público también imputará a dos civiles: Yaemil Jesús Brito, de 22 años de edad, y Santiago José Viera Escobar, también de 22 años, refiere una nota de prensa del órgano perteneciente al Poder Ciudadano.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el asesinato se perpetró a las 9:30 de la mañana del pasado sábado. La víctima, quien estaba en compañía de su nieta, conducía su vehículo por la calle Lisandro Alvarado de la urbanización Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos hombres, quienes, a bordo de una moto, le dispararon.

Este domingo efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a García Salazar en su lugar de trabajo; luego, en horas de la tarde, lograron la detención de Viera Escobar en su residencia ubicada en el sector Altavista de la parroquia Sucre, donde se le incautó la pistola que le fue robada a la víctima.

En otra casa de la referida zona del oeste de Caracas, la policía científica capturó a Yaemil Jesús Brito, quien tenía el arma de fuego con la que presuntamente se le disparó al M/G Velásquez.

Tovar Martínez fue detenido en su vivienda, ubicada en Petare. La moto utilizada en el hecho delictivo estaba asignada a su cargo.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos