EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Fundación Ideas presenta planes de negocio y emprendimiento en Venezuela

La directora de la Fundación Ideas, María Luisa Parra y la ingeniero industrial y co-fundadora de City Wallet Venezuela, Atilana Piñón, conversaron sobre los detalles de la competencia anual de planes de negocio y de emprendimiento social sostenible en Venezuela

26/05/2016 | 10:39 am


CARACAS._Este jueves en el programa A Tiempo de Unión Radio, la directora de la Fundación Ideas, María Luisa Parra indicó que el slogan de este año de la fundación es «Poner las ideas a volar».

«Este es un país que tiene gente muy talentosa, este año tenemos muchos premios a pesar de la crisis, este año tenemos este impulso que nos ofrecen en cada región los emprendedores e influenciadores del país, ofrecemos gratuitamente una plataforma de cómo hacer los planes», indicó.

Por su parte Atilana Piñón expresó que City Wallet es una compañía que apuesta a las ciudades inteligentes mediante una herramienta de pagos móviles que está enfocada a los micro pagos.

Toda idea comienza con algo pequeño, un sueño de ser algo más grande y innovar para ser diferente, emprender para llegar lejos; pon tus ideas a volar. Ingresa en www.ideas.com.ve inscribe tu propuesta de emprendimiento y aprovecha la oportunidad de obtener asesoramiento y premios. Concurso Ideas 2016.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos