EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Activan motor de Banca y Finanzas

Motor Banca y Finanzas inició actividades este miércoles

Activan motor de Banca y Finanzas

25/05/2016 | 07:56 pm


CARACAS.- Este miércoles iniciaron las actividades del motor Banca y Finanzas, enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana para impulsar estrategias en los diversos sectores productivos de la nación.

La activación se desarrolló en el Salón Simón Bolívar de la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas, y es dirigido por el ministro de Banca y Finanzas, Rodolfo Medina.

El ministro de Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, indicó que la banca pública logró el robustecimiento de la socialización bancaria a través de todos los mecanismos de inversión y crédito social planteados por el Gobierno Bolivariano, a fin de impulsar la actividad productiva. Asimismo, comentó que este es un «sector que dinamiza la economía, que es un motor trasversal dentro de los 15 motores que engloba la Agenda Económica Bolivariana (…) Este motor nos permite proveer estrategias financieras que apalanquen actualmente los sectores productivos (…) La misión es tener una estructura financiera de punta, transparente, innovadora y robusta, comprometida en alcanzar la mayor suma de felicidad posible para nuestro país».

Explicó que el motor Banca y Finanzas presenta cuatro submotores por sectores; bancario, afianzador, seguros y valores.

AVN.

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos