EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Albert Rivera: No pararemos hasta que en Venezuela se respeten los DDHH

25/05/2016 | 11:19 am


CARACAS.-  El presidente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera, reiteró que Venezuela vive una crisis de humanidad por la violación de los Derechos Humanos. Así lo aseguró durante un encuentro que sostuvo con familiares de las víctimas de las protestas de 2014.

Tintori-y-Rivera

Rivera se reunió con familiares de las víctimas de las protestas de 2014

Afirmó que no descansará y apoyará desde España, para que en el país se respeten los DDHH. «Vamos a contarlo y a presionar para que la comunidad internacional este atenta, el futuro lo van a escribir en las urnas», en referencia al referendo revocatorio.

Rivero pidió no perder la esperanza. «No desfallezcan ante la barbaridad que cometen a uno, hay mucho dolor, hambre, miedo y mucha esperanza, este país se va a levantar».

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, se refirió a los estudiantes que han sido torturados desde el 2014. «Hay más de 115 presos políticos y tres de ellos son diputados electos por el pueblo. Exigimos la libertad de todos los presos. Hoy hay tres jóvenes a cinco pisos bajo la tierra, en la Tumba. Nadie merece ser tratado de la forma como tratan a estos jóvenes en la Tumba, donde se les violan sus derechos humanos y se les tortura. Pedimos el cierre de la Tumba. Hay que seguir luchando por la Amnistia porque esta lucha es muy difícil pero es por los derechos de todos los venezolanos».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos