EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro rechaza «lenguaje violento» de la oposición contra rectoras

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó, desde el Palacio de Miraflores, que las mujeres tienen que ser la garantía para defender la paz en el país

24/05/2016 | 04:29 pm


CARACAS. El presidente de la República, Nicolas Maduro aseveró, a la llegada de la marcha de mujeres por la paz y contra la violencia, desde la plaza Morelos en Bellas Artes, que estas tienen que ser la garantía para defender la paz en el país.

“Nosotros tenemos un solo plan: nuestro plan es ganar la paz”, dijo el mandatario nacional.

El Ejecutivo Nacional, rechazó “el lenguaje violento” que mantiene, a su juicio, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonzki,”en contra de las mujeres que dirigen el país”.

“Nuestro país tiene que vacunarse contra la violencia, contra el fascismo, así los principales jefes de la oposición desprecien a la mujer venezolana”, manifestó.

Durante la concentración, en el Palacio de Miraflores, el presidente otorgó la condecoración José Félix Ribas a las funcionarias de la Policia Nacional Bolivariana, que fueron agredidas por un grupo de personas, el pasado miércoles, durante la marcha de la oposición, quienes exigían celeridad en el proceso del revocatorio.

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos