EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Canciller Delcy Rodríguez

Foto archivo

Canciller: Venezuela resiste con dignidad la arremetida imperialista

24/05/2016 | 12:46 pm


CARACAS.-La canciller de la República, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela, ha resistido «la arremetida del gobierno de Estados Unidos contra la Revolución Bolivariana.

«Cuba y Venezuela es una sola bandera y aquí estamos recibiendo la fuerza de su solidaridad con la presencia del canciller de Cuba, pero minuto a minuto lo recibe también el pueblo de Venezuela con los más de 30.000 colaboradores cubanos de la salud y en otras áreas», expresó la canciller en declaraciones a Venezolana de Televisión junto al canciller cubano, Bruno Rodríguez, quien cumple una agenda de trabajo en Venezuela a fin de reforzar la agenda bilateral en temas relacionados con educación, comercio, salud y energía.

Asimismo, reiteró un llamado al Gobierno de Estados Unidos a levantar el bloqueo económico y comercial que ha mantenido durante más de 50 años contra Cuba, «por el simple hecho de mantener -los cubanos- las banderas de la dignidad en alto defendiendo su soberanía y su independencia».

Delcy Rodríguez remarcó que el pueblo venezolano mantendrá la misma fuerza del pueblo cubano: «Con ese mismo ejemplo heroico, con ese ejemplo histórico que le ha dado la Revolución Cubana» para hacerle frente «al imperio más voraz y feroz que ha conocida la humanidad».

Comentó que el CDI Sierra Maestra es uno de los centros de salud de Barrio Adentro más emblemático y destacó la calurosa recepción con que los adultos mayores hospitalizados en este centro recibieron la visita.

«Con la presencia del canciller cubano en una barriada de Caracas está también el sentimiento del comandante Fidel Castro, el sentimiento y la presencia solidaria del pueblo de Cuba y de su presidente Raúl Castro», sostuvo.

Unión Radio/AVN

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos