EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (i) y el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley (d)

Venezuela y Trinidad firmaron convenios en materia energética y seguridad

Durante una visita oficial en Trinidad y Tobago, el presidente Nicolas Maduro, dijo que crearon un fondo rotatorio de 50 millones de dólares, para incrementar el «flujo comercial» entre ambas naciones

23/05/2016 | 02:45 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, calificó el encuentro con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley de «extraordinario», al crear convenios en materia energética y de seguridad, «que generarán riqueza para el beneficio de ambos pueblos».

Durante una rueda de prensa en el país caribeño, el mandatario nacional indicó que decidieron «incrementar el flujo comercial con el establecimiento de un fondo rotatorio de 50 millones de dólares».

«Vamos a empezar un flujo comercial  para toda la región económica al oriente del país, desde Trinidad y Tobago», detalló.

Asimismo, el jefe de Estado refirió que trabajaron el tema de seguridad en la región y, para ello, acordaron una «reunión especial» el próximo 30 de mayo en Caracas.

«El primer ministro y yo hemos compartido el hecho de combatir las bandas de narcotráfico y criminales, que operan en toda esta región y que afectan tanto la vida del pueblo de Trinidad y Tobago y de Venezuela», manifestó.

Raykelis Arias/ Unión Radio

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos