EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



1.200 contenedores de alimentos llegaron al país/ Foto:archivo

Fuerza Armada Bolivariana apoyará distribución directa de alimentos a través de los Clap

El jefe de Estado denunció nuevamente que en Venezuela «hay una guerra económica que trata de aprovechar la caída de los precios petroleros» para «dañar la vida económica y social del pueblo»

21/05/2016 | 06:40 pm


El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a debe darle todo el apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar la distribución directa de los alimentos de primera necesidad.

«Toda la FANB debe darle todo el poder a las Clap, todo el apoyo, todo el respaldo a las Clap», instruyó el mandatario nacional desde el estado Vargas.

El mandatario nacional pidió a la Fanb presentar un plan para avanzar en el fortalecimiento de los Clap «en el alivio de las condiciones de la guerra económica y una estrategia de derrota a la guerra económica».

que la guerra económica está direccionada a ablandar la conciencia, la firmeza y el compromiso de las grandes mayorías del pueblo.

¿A que apuesta EE.UU y sus aliados?», preguntó el dignatario. «A que nos lleven a una confrontación interna y no ha sucedido porque la Revolución sigue protegiendo al pueblo».

AN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos