EN VIVO DEPORTES



Jeanmar Gómez sigue sólido en la lomita y llegó a 16 rescates

Filadelfia tiene marca de 24-13 después de perder sus cuatro primeros partidos de la temporada

18/05/2016 | 05:31 pm


FILADELFIA.- Tyler Goeddel bateó el primer cuadrangular de su carrera, el venezolano Andrés Blanco produjo una anotación y el cerrador Jeanmar Gómez puso el candado para que los Filis de Filadelfia derrotaron el miércoles por 4-2 a los Marlins de Miami.

Jeremy Hellickson (4-2) permitió dos careras y cinco hits, con cuatro ponches, en seis entradas por los Filis. El salvador criollo Jeanmar Gómez lanzó un noveno episodio de manera perfecta para sumar su 16to rescate en 17 oportunidades. 

Los Filis ganaron dos de tres partidos para adjudicarse la séptima de sus ocho últimas series. Filadelfia tiene marca de 24-13 después de perder sus cuatro primeros partidos de la temporada.

El abridor de Miami, Tom Koehler (2-4) admitió tres carreras, dos limpias, y siete hits en siete episodios.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1, con una remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 2-0, y su compatriota Martín Prado de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1, con una anotada; Andrés Blanco de 4-1, con una remolcada y una anotada; Freddy Galvis de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-1.

AP