EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Istúriz: Decreto de estado de excepción es para proteger el pueblo

El vicepresidente afirmó que ya el contenido de dicho decreto se le hizo llegar a todos los gobernadores del país

15/05/2016 | 02:41 pm


CARACAS.- El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, afirmó este domingo que el decreto de estado de excepción implementado por el Presidente Nicolás Maduro tiene la finalidad de proteger al pueblo venezolano.

El vicepresidente afirmó que ya el contenido de dicho decreto se le hizo llegar a todos los gobernadores del país a través de un correo electrónico.

«Empresa que sea abandonada, empresa que debe ser tomada por los trabajadores, y nosotros tenemos que darle apoyo a los trabajadores para ponerlas a funcionar y preservar el empleo y sobretodo la producción», afirmó.

«¿Por qué el estado de excepción?, bueno porque nos están tumbando, nos van a agredir, porque quieren invadirnos y aplicarnos injustamente la Carta Democrática, para justificar una invasión externa»

El vicepresidente acusó a la Mesa de la Unidad Democrática de «irresponsables» y afirmó que en el país no va a realizarse el Referendo Revocatorio porque la oposición activó el proceso tarde, lo hizo mal, «metieron fraude y estamos conscientes de lo que hay allí».

Desde el estado Anzoátegui, donde el Consejo Legislativo de Anzoátegui realizó una sesión en respaldo a la presidenta Dilma Rousseff, acusó a la oposición de sembrar violencia en el país. «Todos los días ellos quieren sembrar violencia mientras nosotros vamos a sembrar paz»

Irving Pérez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos