EN VIVO DEPORTES



Salomón Rondón celebró su noveno gol ante el Liverpool

El delantero vinotinto perforó las redes en le última jornada de la Premier League y se alzó como máximo anotador de los baggies

15/05/2016 | 02:12 pm


CARACAS.- El ariete venezolano, José Salomón Rondón, marcó su noveno gol en la última jornada de la Premier League en un encuentro donde el Liverpool no pasó del empate ante el West  Bromwich Albion 1-1.

Rondón, con su décimo tanto del curso contando el anotado en Copa, puso por delante a los ‘baggies’ a los 13 minutos con un disparo por bajo tras recibir un buen pase del joven Jonathan Leko (17 años) en una gran jugada personal en la frontal del área.

El nativo de Catia, de 26 años, terminó la campaña como el máximo artillero del equipo y recibió una distinción los diez goles conquistados. 

Sin embargo, apenas 10 minutos después, el canterano Jordon Ibe subió las tablas al electrónico con un potente zurdazo tras una buena internada por el costado derecho.

El conjunto del jugador vinotinto ascendió hasta la decimocuarta posición, seis puntos por encima de los puestos de descenso, ocupados por Newcastle United, Norwich City y Aston Villa.

Unión Radio – EFE