EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

La FANB es el principal elemento para proteger la Constitución

Para el mayor general Clíver Alcalá Cordones un referendo revocatorio independientemente de su resultado unificaría el chavismo

15/05/2016 | 01:55 pm


CARACAS.- El mayor general, Clíver Alcalá Cordones, afirmó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es protectora del legado del Presidente Hugo Chávez y por lo tanto, de los mecanismos establecidos en la constitución. 

Respecto al referendo revocatorio, explicó que el Presidente Chávez asumió una consulta popular en un momento de crisis que no fue fácil para el chavismo.

«Es posible que los resultados de un referendo revocatorio no sean favorables para el chavismo, pero yo creo que su resultado tendería a unificar al chavismo», afirmó.

El mayor general explicó que debido a la situación no se podía exigir el mismo apoyo de otras épocas. «No podemos tampoco pedirle constantemente al pueblo chavista que nos apoye cuando no le estamos brindando la mayor suma de felicidad en este momento, desde el punto de vista de sus necesidades».

Alcalá Cordones enfatizó en la manera como se maneje la crisis en el país. «Para reconocer que estamos en crisis, tenemos primero que aceptarlo, Chávez lo decía»

Irving Pérez/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos