EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Borges/Prensa Unidad

Julio Borges instó al Gobierno a permitir realización de Referendo Revocatorio

El parlamentario afirmó que la crisis que atraviesa el país la creó el actual Gobierno por tener un sistema que ha obligado al cierre de empresas y no haya empleo.

14/05/2016 | 01:26 pm


Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este sábado que sí hay tiempo suficiente para que este año se lleve a cabo el referendo revocatorio, por lo que solo falta validar las firmas del 1% y recoger el 20 % del registro electoral.

Borges denunció que el Gobierno Nacional viola la constitución al decretar un estado de excepción, lo cual , a su juicio, podría  generar violencia en las calles del país.

«Sería criminal que un país con la crisis de violencia, pobreza, escasez, inflación que esta viviendo Venezuela, el Gobierno lo único que tenga de propuesta para el país sea violar la Constitución», afirmó.

El parlamentario realizó un llamado al Ejecutivo Nacional para que salga de «la trinchera» donde está y escuche al pueblo para que decida a través del voto.

«Nosotros estamos pidiendo una solución concreta, que es que se realice el referendo para que le preguntemos a los venezolanos cómo abrir una puerta al futuro», dijo.

«Mientras el gobierno amenaza, suspende la constitución, viola la constitución y suspende la ley, nosotros lo que estamos pidiendo es voto, es paz, es futuro, es preguntarle a todos los venezolanos cómo a través del voto podemos salir del caos e ir a la paz»

Irving Pérez/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos