EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

Desde el Salón Sol del Perú del Palacio Presidencial de Miraflores, el Primer Mandatario Nacional destacó que los CLAP han llegado a organizar 8 mil núcleos y precisó que dichas agrupaciones tendrán todo el apoyo del Estado.

CLAP alcanzan a distribuir 25 mil 500 toneladas de alimentos

07/05/2016 | 09:09 pm


CARACAS.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los Comités Locales de Abastecimientos y Producción, CLAP, han llegado a distribuir en nueve semanas, 25 mil 500 toneladas de alimentos.

 

Jefe de Estado destacó el valor de los CLAPS como instrumento para el desarrollo del país y llamó a la población a vencer la guerra económica para garantizar la paz de la nación. Señaló que la Agenda Económica del Gobierno sigue avanzando y como ejemplo precisó que se han logrado beneficiar de los CLAP, 1 millón 622 mil familias.

 

Por otra parte, el Jefe de Estado anunció la nueva fase de la Operación Liberación y Protección del Pueblo. En ese sentido el Presidente Maduro valoró la eficacia de las acciones tomadas en días recientes donde cayeron dos antisociales con gran prontuario policial.

 

Destacó el vínculo de estos grupos delictivos con bandas paramilitares de Colombia y políticos de la oposición venezolana. Solicitó al Ministerio Público que se avoque a la investigación de los implicados en la matanza de Tumeremo.

 

El Presidente Maduro rechazó que se le acusara como responsable de la masacre ocurrida en el estado Bolívar, a través de lo que llamó una campaña mundial de descrédito a su investidura liderada, a su juicio, por la cadena CNN en Español, Fox News y Agencias de Noticias españolas.

Oscar Medina/Unión Radio