EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luis Emilio Rondón (Cortesía)

Rondón afirmó que estará vigilante para que se aplique el principio legal de celeridad que la normativa contempla en la tramitación del Referéndum Revocatorio

Rector Rondón solicita sesión permanente en el CNE

07/05/2016 | 10:28 am


CARACAS.-El Rector Principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón solicitará al directorio del organismo comicial que se declare en sesión permanente, para atender con urgencia la elaboración y aprobación del cronograma  con miras al Referéndum Revocatorio.

A través de una nota de prensa, el directivo del CNE manifestó su preocupación por comentarios de actores políticos que amenazan el libre ejercicio que tienen los venezolanos de sus derechos políticos. Destacó que es deplorable y debe ser rechazado por el Consejo Nacional Electoral.

Señaló que se pudiera estar en presencia de dilaciones a un procedimiento que aún está en su etapa inicial y no se ofrezca respuesta oportuna a los promotores.

Rondón destacó que el organismo electoral debe ser garantía de celeridad, eficiencia y confiabilidad en la tramitación de cualquier solicitud presentada por los ciudadanos.

 

Oscar Medina/Unión Radio