EN VIVO DEPORTES



Héctor Rondón se adjudicó su quinto rescate en victoria de Cachorros

El receptor venezolano Wilson Ramos intentó revertir el resultado con su tercer jonrón

06/05/2016 | 07:00 pm


CHICAGO.- Ben Zobrist disparó un par de cuadrangulares, Anthony Rizzo añadió un descomunal jonrón solitario y Héctor Rondón puso el candado en el último inning para que los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 8-6 a los Nacionales de Washington para sumar su octava victoria al hilo.

Zobrist enlazó su tercer seguido bateando de jonrón. Produjo cuatro anotaciones por segundo consecutivo ante los Nacionales.

Tommy La Stella también la desapareció por unos Cachorros que han ganado nueve de 10 y quedaron con foja de 22-6, la mejor en las mayores.

John Lackey (4-1) recetó 11 ponches, a uno de su récord personal, en siete innings. El venezolano Héctor Rondón se encargó de colgar el cero en el noveno para su quinto rescate en igual número de oportunidades dejando efectividad de 0.87.

El venezolanoa Wilson Ramos colaboró con la causa capitalina al sacudir su tercer cuadrangular de la campaña y dejar su promedio al bate de 351.

Max Scherzer (3-2) fue castigado con siete carreras y siete hits en cinco innings. En una causa perdida, Anthony Rendón también la sacó del parque por Washington.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Lasmayores.com