EN VIVO DEPORTES



Jeffrén Suárez: «Yo voy a luchar hasta el final para poder estar entre los 23»

El criollo agregó que con trabajo y esfuerzo la selección recibirá el respeto que se merece

06/05/2016 | 05:53 pm


CARACAS.- El otrora jugador del FC Barcelona y hoy militante del K.A.S. Eupen de Bélgica, Jeffrén Suárez, expresó su alegría por volver a la selección Vinotinto y aseguró, para el programa Los Cronistas, que dará el todo por el todo para estar en la Copa América Centenario 2016. 

Suárez, quien figuró en el Barcelona de Pep Guardiola, habló sobre las  sensaciones que le generó recibir el llamado de Rafael Dudamel en detrimento de Mario Rondón, quien fue descartado por lesión. «Hace como cinco o seis días recibí la llamada de Dudamel y, la verdad, que fue un momento muy feliz en mí». 

El nativo de Ciudad Bolívar también comentó con respecto a su encuentro con el timonel nacional en Madrid, España: «No me esperaba que Dudamel fuera una persona tan cercana. El DT va con una mentalidad muy buena y sé que hará un gran equipo».

Así mimo, Suárez dijo que el combinado patrio cuenta con jugadores muy buenos y que su realidad podría ser otra. «La Vinotinto, con lo jugadores que tiene, debería estar más arriba de lo que está».

En referencia a su estado físico -en Bélgica- el futbolista, de 28 años, aseveró: «Me siento bastante bien. No tengo el ritmo que pueden tener otros jugadores, pero me puedo recuperar lo antes posible».

El mediocampista, que debe estar el 16 de mayo con la oncena patria, dejó claro que su deseo es colocarse la casaca vinotinto en la Copa América venidera. «Yo voy a luchar hasta el final para poder estar entre los 23».

Por último, el venezolano lanzó una primicia vía Los Cronistas: «Ya finalizó la temporada y nos acabamos de enterar que subiremos a primera división, porque el equipo que tenía que subir no presenta los papeles en regla». 

Escucha la entrevista completa para Los Cronistas aquí:

 

Raúl Inojosa /@RaulEduar – Unión Radio