EN VIVO DEPORTES



Vargas: «No quiero desaprovechar la segunda oportunidad que me dio el fútbol»

El jugador venezolano vive un gran momento en la primera división del fútbol griego

05/05/2016 | 05:48 pm


CARACAS.- El futbolista venezolano que milita en el AEK de Atenas, Ronald Vargas, manifestó su alegría por «la segunda oportunidad que le dio el fútbol» y habló, en Los Cronistas, sobre el futuro próximo que encara la selección Vinotinto.

Vargas, quien se vio afectado por las lesiones, vive un segundo aire dentro del rectángulo de juego; demostrando el porqué fue uno de los jugadores más promisorios del balompié local. «Lo más importante es mantenerme sano. No quiero desaprovechar el segundo chance que me dio el fútbol».

Ronita ha tenido una temporada de idilio. No sólo ha aportado con su grandes habilidades técnicas y desbordes letales, sino también marcando tantos determinantes en la primera división de Grecia. «Lo que me llena de emoción es que he tenido la oportunidad de marcar muchos goles».

Con respecto a su presencia en el combinado nacional, el oriundo de Guatire, estado Miranda, agregó que no sabe si podrá enfundarse la casaca patria. «El 29 es nuestro último partido y será un poco apretado para llegar a la Copa América. Ojalá pueda estar».

Vargas, del mismo modo, aseguró que Venezuela vivirá un nuevo proceso de la mano de Rafael Dudamel donde será fundamental el tema anímico. 

Escucha la entrevista completa en Los Cronistas: 

Unión Radio