EN VIVO DEPORTES



Cocodrilos se llevó el primero en Barquisimeto

Mañana se volverán a ve las caras ambos quintetos para el segundo de la final Occidental

29/04/2016 | 10:27 pm


BARQUISIMETO.- Cocodrilos de Caracas realizó un trabajo extraordinario como visitante y celebró en Barquisimeto. El conjunto capitalino se impuso en el primer encuentro de la final de la Conferencia Occidental, al superar a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano 97-99.

A pesar de que Yochuar Palacios, el base del conjunto capitalino, se lesionó en el primer cuarto del compromiso, el banco de Cocodrilos hizo el trabajo. Lenín López y Nelson Palacios hiceron el trabajo y Carl Elliott se encargó de la conducción durante buena parte de los 40 minutos.

El propio Elliott, con pocos segundos por jugar, empató el compromiso con un triple. Luego los saurios robaron el balón y con tres segundos en el reloj Lenín López clavó la bola para sellar el triunfo de Cocodrilos.

En ataque, Wendel McKines fue el más productivo con 30 unidades y 8 rebotes. Elliott fue el segundo mejor anotador con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. López logró 9 unidades y Palacios 8.

Por Guaros, que perdió su primer compromiso como local en la postemporada, se destacó Damian Wilkins con 22 unidades, Luis Bethelmy con 21 y Andre Emmett también con 21 unidades.

Este sábado ambos conjuntos volverán a encontrarse a las 7:30 de la noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en el segundo de la final de la Conferencia Occidental.

Prensa LPB