EN VIVO DEPORTES



Rosberg: Espero tener una buena batalla con Hamilton

El piloto de Mercedes espera que su compañero de equipo tenga un mejor rendimiento en la temporada

28/04/2016 | 08:58 am


MADRID.- El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), aseguró este jueves que, pese a su ventaja de 39 puntos con su compañero británico Lewis Hamilton quedan «muchos puntos», ya que solo se han disputado tres de las 21 carreras del campeonato.

«Espero que Lewis vuelva fuerte y tengamos una buena batalla. La temporada tiene 21 carreras y quedan muchos puntos por repartir. Tengo 39 puntos por delante, no es algo que cambie mucho la situación de momento», dijo Rosberg en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Rusia que se disputará esta semana.

Rosberg también señaló que el equipo Ferrari no ha mostrado aún «dónde puede llegar». «Quiero ser realista, creo que Ferrari no han mostrado dónde pueden llegar y las carreras hemos visto no son buen ejemplo del ritmo que tienen. Son más rápidos de lo que han mostrado», aseguró.

El líder del Mundial podría igualar en Sochi el registro de siete victorias consecutivas del alemán Michael Schumacher en 2004 y el italiano Alberto Ascari en 1953, debido a que lleva seis entre las tres últimas carreras del curso pasado y las tres de esta temporada.

EFE