EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Unión Radio

Capriles: Vamos a movilizarnos al CNE hasta que obtengamos respuestas

El gobernador del estado Miranda indicó que la movilización se hará sólo para exigir la planilla que permita activar el mecanismo

26/04/2016 | 06:40 am


CARACAS.- La oposición venezolana está dispuesta a seguir movilizándose hasta la sede del Consejo Nacional Electoral hasta que recibir  una respuesta sobre la solicitud del referendo revocatorio.

“Vamos a seguir yendo hasta que nos den respuestas” dijo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante una entrevista con Melissa y Vladimir por Unión Radio.

En tal sentido, Capriles explicó que, luego de haber enviado cuatro comunicaciones al ente electoral, se movilizarán de forma pacífica para reclamar “un derecho”, y añadió que el día de mañana emitirán un comunicado dirigido a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el que exigirán el cese de la “represión”, porque la movilización sólo tiene como fin exigir «una planilla».

Asimismo, se refirió a las declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en las que dijo que en el país se estaba desarrollando un golpe de Estado, y aseguró que “los civiles no dan golpes, sino los militares”.

Cortes programados de electricidad

Sobre los cortes programados de luz en el país, el mandatario regional apuntó que ahorita se produjo la formalidad del «corte», porque desde mucho antes se producían estas interrupciones.

“En este momento se está planteando un corte eléctrico donde el más afectado es el pobre, porque en Miraflores tienen luz, hay planta eléctrica”, argumentó el gobernador.

Cuestionó nuevamente la inversión que se destinó para el sistema eléctrico y preguntó ¿dónde está ese dinero?.

Escuche a Henrique Capriles

Unión Radio