EN VIVO DEPORTES



Buffon: Es un Scudetto que marca una época

El arquero italiano dijo que los jugadores de la Juventus pensaron que no podrían ganar el título, debido a su mal arranque de temporada

25/04/2016 | 01:28 pm


ROMA.- El capitán de la Juventus, el guardameta Gianluigi Buffon, aseguró que el «Scudetto» matemáticamente ganado hoy por los blanquinegros «marca una época», y confesó que, tras el mal comienzo del campeonato, hubo momentos en los que la plantilla tuvo «miedo de no poder lograrlo».

«Es un Scudetto que marca una época, es el quinto consecutivo, logrado tras una remontada increíble, impresionante. Espero que esto no termine con la victoria de Florencia (domingo), sino que siga hasta el final para cerrar una remontada irrepetible», aseguró Buffon, en una entrevista con el canal televisivo Sky Sport.

El capitán de la Juventus confesó que hubo momentos de gran dificultad, de los que salieron adelante gracias a un «gran grupo de trabajo».

«Hubo momentos en los que tuvimos miedo de no poder lograrlo, y que haber sido demasiado optimistas al principio pudo ser un error. Pero al final, con un gran grupo de trabajo, unos directivos fuertes que nos ayudaron y castigaron cuando hacía falta, hicimos una hazaña en verdad muy complicada», afirmó.

EFE