EN VIVO DEPORTES



Nicolás Fedor marcó su octavo tanto ante el Real Madrid

El venezolano apuntaló su tercer tanto de por vida ante del Real Madrid

23/04/2016 | 02:39 pm


MADRID.- Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano, reconoció que siente tristeza por la derrota frente al Real Madrid y aseguró que en los primeros veinte minutos dieron un baño al conjunto blanco marcando dos goles.

El ariete vinotinto sigue demostrando que vive un gran momento al marcar su octavo gol en La Liga. Sin embargo, su dicha de cara al arca no fue suficiente para el conjunto de Vallecas.

Miku anotó su tercer gol de por vida al Real Madrid y el primero vestido de blanco y rojo.

«Tenemos tristeza porque después del 2-0 dimos un paso atrás y nos pudo el miedo. Nosotros no sabemos defender, teníamos que ir a buscar el tercero y al final, ante jugadores de este nivel, si cometes un error lo pagas caro. Y hemos cometido dos errores, uno de marca y otro de entrega», confesó Miku.

En los primeros veinte minutos, el Rayo dominó el partido, marcó dos goles y tuvo ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador.

«Fuimos capaces de dar un baño en los primeros veinte minutos, no sabían muy bien donde estaban, porque cuando atacamos somos muy buenos. Luego ellos se pusieron a jugar, no son cojos y al final las ocasiones cayendo de su lado. Cuando salen jugadores de ochenta millones de euros solo podemos correr detrás de ellos», dijo Miku, que aseguró que el equipo ya se encuentra pensando en el Atlético.

«No nos desesperamos por nada. Mentalmente somos muy fuertes. Nada nos afecta y ya pensamos en el partido del sábado. Igual que hoy, vamos a ir a ganar al Vicente Calderón y si nos quieren ganar van a tener que matarnos, como hoy», concluyó.

EFE