EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



CNE evalúa introducir acciones legales contra diputados de la MUD

La rectora indicó que emitirán un comunicado durante los próximos días en el que expresarán su rechazo ante «la violación del poder constituido en Venezuela»

22/04/2016 | 09:01 pm


CARACAS.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) estudia iniciar acciones legales contra los diputados que se encadenaron el jueves en la sede de Plaza Caracas, Yaracuy, Lara, Mérida, Táchira y Trujillo «por violentar» la constitucionalidad democrática. Así lo informó la rectora Sandra Oblitas durante un contacto con Venezolana de Televisión.

«El CNE estudia todas las acciones legales contra quienes intenta destruir, haciendo uso de supuestos beneficios que tienen, como lo es, la inmunidad parlamentaria» dijo Oblitas.

La rectora indicó que emitirán un comunicado durante los próximos días en el que expresarán su rechazo ante «la violación del poder constituido en Venezuela».

En ese sentido, aseguró que el poder electoral no permitirá que hayan «agresiones» ni «chantajes» contra la institución ni sus trabajadores.

Al mismo tiempo, hizo énfasis en la labor que cumplió la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «en el rescate de la paz y la institucionalidad».

Escuche a Sandra Oblitas

Unión Radio