EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Festival de Lectura Chacao 2016 invita a la «construcción de la ciudadanía» a través de la lectura

22/04/2016 | 05:05 pm


CARACAS. La gerente general de Cultura Chacao, Rosa Virginia Urdaneta, indicó que el Festival de Lectura Chacao 2016, que se lleva a cabo en la Plaza Altamira, invita al público de todas las edades «a tener un lugar de encuentro común, tomar un café, leer un buen libro y disfrutar de música».

Con su slogan «leer juntos», el festival se enmarcará, durante 10 días «a la construcción de la ciudadanía a través de la lectura».

Durante un contacto al programa Sin Duda de Maripili Hernández por Unión Radio, aseguró que el Festival de Lectura Chacao 2016 contará con 200 actividades, donde el público se podrá deleitar recorriendo «75 stands de libros nacionales e internacionales».

Asimismo, Urdaneta manifestó que como parte de la gestión de Chacao, incluyeron un pabellón infantil, «que está dedicado exclusivamente a los niños, pues partimos de la idea de que la lectura tiene que ser algo divertido (…) leer hace ciudadanos, nos acompaña y nos une».

Finalmente, recordó que el Festival estará abierto al público hasta el primero de mayo, de 10 de la mañana hasta las 10pm.

Escuche a la Gerente General de Cultura Chacao

Maripili Hernández también conversó este viernes con el salsero, Larry Tovar, quien se estará presentando junto a su orquesta, en el local El Maní.

Escuche la entrevista completa a Larry Tovar

Raykelis Arias/ Unión Radio