EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Trabajadores de Empresa Polar. Foto Twitter

Trabajadores de Polar exigen al gobierno que asigne dólares para materias primas

Los trabajadores de Empresas Polar protestaron desde la sede en Los Ruices para apoyar a sus compañeros de las 4 plantas de cervecerías que han sido paralizadas

22/04/2016 | 12:13 pm


CARACAS.- El vocero de Empresas Polar, Misael Rodríguez , manifestó su preocupación por que están dejando de distribuir alimentos a los venezolanos. «Estamos dejando de darle comida al país no podemos seguir callando es hora de hablar sobre la situación, para cerveza y malta la última materia prima fue recibida el año pasado y desde entonces no hemos recibido más».

Rodríguez sostuvo que en el negocio de cervecería todos los productos dependen de la cebada malteada y aseguró que si no hay cebada malteada no habrá ninguna de las presentaciones de cervezas ni malta. «En el caso de alimentos polar, PepsiCola Venezuela está en riesgo, estamos exigiendo al gobierno materias primas y envases».

Para finalizar el vocero de Empresas Polar lamentó que esta sea la primera vez en 75 años de existencia que las plantas se paralizan por falta de materias primas.

Más tarde, Sheina Chang conversó con el Dirigente Sindical Empresas Polar Carabobo,Jhonny Magdaleno:

Dormelys León / Unión Radio