EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Feliz Día de la Tierra: Nuestro único hogar

Cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, el día para tomar conciencia sobre su preservación

22/04/2016 | 12:21 pm


CARACAS._El promotor de esa celebración fue el senador estadounidense Gaylord Nelson,  quien sembró en el ciudadano del mundo la conciencia acerca de la superpoblación, la creciente contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras inquietudes ambientales que debemos conocer.

Los daños irreversibles que el hombre le ha causado al planeta han hecho que nuestro único hogar corra peligro, así como también diversas especies animales que se han extinguido por la mano del ser humano.Una sóla extinción de una especie es un duro golpe para la cadena alimenticia y el sano sostenimiento del ecosistema.

Google y sus doodles

El gigante de internet no se hizo esperar y compartió con sus usuarios varios doodles a propósito del Día de la Tierra. En esta ocasión la encargada de realizarlos fue Sophie Diao.

Un oso de pie en el Polo, como una mención al derretimiento de los casquetes polares por el calentamiento global, un zorro caminando por el bosque, un elefante en medio de la sabana africana, una tortuga en medio del desierto y un cefalópodo entre arrecifes al fondo del mar, son los doodles que Google compartió.

Tierra