EN VIVO DEPORTES



Luis Enrique, esperanzado luego de goleada al Deportivo La Coruña

El DT cree que el partido pudo dejarle el ánimo necesario al equipo para afrontar las cuatro jornadas restantes de La Liga

22/04/2016 | 09:43 am


SANT JOAN DESPÍ.- El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, señalado que espera que la goleada que firmó su equipo en Riazor (0-8) le dé alas en los últimos cuatro partidos de Liga.

«El 0-8 fue un partido perfecto, que refuerza nuestro momento, que se complicó por los resultados. La goleada nos fue de maravilla, y a esperar que se confirme en los cuatro partidos que nos quedan», comentó hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El partido de mañana le enfrenta al Sporting de Gijón, equipo del que siempre ha hecho gala de ser aficionado. «Está haciendo una buena campaña y tiene opciones de mantenerse, a pesar de todas las limitaciones, y de no poder fichar. Lo han hecho a través de mucho trabajo y orden defensivo. Es un equipo que refleja el espíritu de la ciudad», razonó.

Luis Enrique desveló cuál es su obsesión: «Centrarme en ganar al Sporting, muy a mi pesar», y con relación a algunos de sus jugadores, como el tridente, ha explicado que Messi jugará sin problemas, a pesar de estar afectado por algún pisotón del último partido, mientras que de Neymar ha asegurado que lo ve confiado, y ha aplaudido que finalmente el brasileño sólo participe en los Juegos de Río, y no en la Copa América.

Ha hecho un aparte con Luis Suárez, al asegurar que ni en lo bueno y ni en lo malo suele personalizar, pero en el caso del uruguayo «después de los números del último partido (cuatro goles y tres asistencias), es muy elogiable lo que hizo, pero también fue mérito del todo el equipo».

EFE