EN VIVO DEPORTES



Félix Hernández estaría lanzando alrededor de 30 innings con Magallanes

El agente del lanzador venezolano, Wilfredo Polidor, da como un hecho la participación del criollo con el elenco turco

21/04/2016 | 11:51 am


CARACAS.- La actuación de Félix Hernández con los Navegantes del Magallanes podría ser más larga de los que muchos piensan, según la información que dio a conocer el agente del lanzador, Wilfredo Polidor.

El representante del derecho carabobeño afirmó que la gerencia de los Marineros de Seattle está al tanto de la intención del venezolano de lanzar en Venezuela, algo que podría facilitar las negociaciones. “La noticia no les cayó muy bien en el Spring Training, fue una  sorpresa para ellos, pero yo creo que lo mejor para Félix es que su brazo tiene que estar al 100% si quiere representar a Venezuela”, expresó el agente en Good Morning Show.

Polidor cree que es importante que “El Rey” tenga un buen plan de trabajo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y dio detalles de cómo podría ser. “Estaríamos hablando de 25 o 30 innings. Félix quiere lanzar juegos completos en Venezuela, creo que serían tres encuentros de siete entradas en postemporada y otros ocho innings en la temporada regular”.

El agente da como un hecho la participación de Hernández en Venezuela, sin importar si los Marineros avanzan a postemporada. “Así Seattle llegue a la Serie Mundial Félix va a lanzar en la LVBP, él lo tiene entre ceja y ceja, le prometió a los fanáticos de Venezuela y al Magallanes que lo iba a hacer y nadie lo hará cambiar de parecer”.

Con respecto a otros de sus representados que estarían viendo acción  en la LVBP, Polidor dijo que peloteros como José Altuve, Gerardo Parra, Asdrúbal Cabrera y Miguel Montero, entre otros, jugarían en la pelota rentada.

Escucha la entrevista completa:

José Antonio Rodríguez