EN VIVO DEPORTES



Archivo

Roberto Ferrari: Estamos contentos de contar con Félix, al menos esta temporada

El directivo de los Navegantes del Magallanes afirmó que el club quedó satisfecho con el cambio del estelar lanzador

21/04/2016 | 09:41 am


CARACAS.-  Uno de los cambios más esperados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue el que llevó a Félix Hernández a los Navegantes del Magallanes.

Roberto Ferrari, presidente del conjunto turco, mostró su satisfacción por la transacción en Good Morning Show. “En el caso de Félix no era sencillo lograr un acuerdo en el que quedáramos satisfechos ambos equipos, pero creo que lo logramos. Estamos contentos de contar con él al menos por esta temporada”.

Con respecto a la actuación que tendrá el lanzador carabobeño con los eléctricos, Ferrari afirmó que es muy pronto para estar seguros de eso, pero se reunirá con “El Rey” para hablar al respecto. “Tenemos previsto vernos en junio cuando su equipo esté en Florida y allí podremos tener un panorama un poco más claro”.

Debido a que esta temporada podría, jugar en Venezuela un importante número de Grandes Ligas, el directivo expresó que Magallanes intentará conformar un equipo de lujo. “Casi todos nuestros jugadores en MLB han manifestado su voluntad de estar con el equipo a partir del mes de diciembre, por lo que nosotros estamos pensando en una rotación con Eduardo Rodríguez, Martín Pérez y Félix Hernández, algo que suena bastante bien”.

Ferrari también vio como una opción que en la 2016-2017 estén con los turcos, los dos únicos ganadores del premio Cy Young que tiene Venezuela, pero explicó que en gran medida esto se dará dependiendo del proceso de rehabilitación que atraviesa Johan Santana.

Escucha la entrevista completa aquí:

José Antonio Rodríguez