EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El diputado explicó que "El TSJ determinó cuál es el método de comparecencia de los funcionarios"

Diputado Lobo asegura que sanción a Osorio busca «entorpecer gestión alimentaria»

El diputado explicó que «El TSJ determinó cuál es el método de comparecencia de los funcionarios»

20/04/2016 | 07:53 pm


CARACAS.- Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional por la Gran Polo Patriótico, opina que la decisión de interponer una sanción política contra el exministro de Alimentación, Carlos Osorio, busca «entorpecer la gestión alimentaria».

«El TSJ determinó cuál es el método de comparecencia de los funcionarios (…) Es el vicepresidente de la República el encargado de establecer las relaciones con la AN», refirió.

Lobo calificó como «una situación difícil» la crisis que se vive actualmente en el sector alimentario y que el gobierno se encuentra solventando, «implementando distintos mecanismos, tratando de solventar la coyuntura que vive la familia venezolana».

Durante un contacto al programa Melissa y Vladimir por Unión Radio, el parlamentario manifestó que este proceso se ve osbtaculizado por la oposición quienes desean «mal poner» el proceso de distribución de alimentos que se hace a través de Mercal y Pdval.

Por otra parte, Lobo lamentó que la Mesa de la Unidad lleve sus «conflictos internos» al parlamento, pues a su juicio «no se ponen de acuerdo en saber cuáles son los medios para sacar al presidente Nicolás Maduro».

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos