EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcalde de Caracas: Limpieza de quebradas evitó inundaciones como las del municipio Sucre

El Alcalde de Caracas, aseguró que 30 familias tuvieron que ser desalojadas en la parroquia San José, debido a las afectaciones parciales en sus viviendas

20/04/2016 | 03:23 pm


CARACAS. Varias viviendas se vieron afectadas por las lluvias registradas la tarde de ayer en la Parroquia San José donde 30 familias tuvieron que ser desalojadas, debido a las afectaciones parciales y las dificultades en los techos de sus casas, aseguró este miércoles, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Informó que algunas vías se vieron afectadas porque los drenajes se saturaron, sin embargo manifestó que «existe un mantenimiento permanente en las quebradas por parte de la Alcaldía de Caracas y del Gobierno del Distrito Capital».

Asimismo indicó que en lo que va de año han limpiado «las 97 quebradas más importantes de las 340 que hay (…) sino hubiésemos limpiado Catuche, los Canguilones de La Vega, Macayapa, Blandín hubiera ocurrido lo del municipio Sucre», donde las vías se vieron anegadas por las intensas lluvias registradas esta mañana.

Escuche a Jorge Rodríguez

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos