EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Lluvias/Archivo

23 hogares fueron desalojados en la parroquia Altagracia por las lluvias

Las casas de estas familias serán demolidas para evitar que otras personas invadan las propiedades, debido a que también están ubicadas en una zona de alto riesgo

20/04/2016 | 03:30 pm


CARACAS.- 36 familias fueron desalojadas este miércoles en el sector El Caraballo y la Esperanza de la parroquia Altagracia a causa de las fuertes precipitaciones que se han venido presentando desde el martes en el área metropolitana de Caracas.

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que por mandato del presidente, Nicolás Maduro, y el Alto Mando Militar, se les asignarán nuevas viviendas a esas familias, debido a que están ubicadas en una zona de alto riesgo.

Durante un contacto telefónico en el programa Sin Duda por Unión Radio, agregó que las casas serán demolidas para evitar que ingresen nuevas personas.

Del mismo modo, señaló que no hay mayores afectaciones y que sólo existe un reporte de varios semáforos que dejaron de funcionar “y que ya estamos atendiendo”.

La autoridad del Distrito Capital, también añadió que tienen 500 bomberos, 200 personas de Protección Civil y unos dos mil funcionarios desplegados.

Por último, pidió a los ciudadanos tener conciencia de que está próximo el fenómeno de La Niña y «se prevé que pueda ser más fuerte de lo que históricamente conocemos».

Escuche a Daniel Aponte

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos