EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Prosperi: Declaraciones de alcaldesa de Calabozo agudiza crisis del país

20/04/2016 | 10:02 am


CARACAS._El diputado, Carlos Prosperi, denunció la actitud de la alcaldesa de Calabozo en el estado Guárico, Zobeida El Hinnaou, por incitar al pueblo a delinquir contra aquellos comercios que no vendan los productos.

«Aquí la realidad es que el único comercio que no vende es el Gobierno nacional, y todos esos comercios donde se han generado focos de violencia son en los mercalitos; como en San Juan de Los Morros donde el pueblo se enardeció y ocurrió un saqueo de leche en presencia del propio alcalde».

Durante la entrevista ofrecida en el programa La Noticia Viva de Unión Radio, el diputado sostuvo que no existe la mínima intención que esta situación se solucione; «nosotros condenamos este tipo de declaraciones y este tipo de llamado que agudizará la crisis».

Para finalizar, el también integrante de la comisión de Medios de la Asamblea Nacional adelantó que en los próximos días se presentará la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión y se está trabajando para solventar la coyuntura por la falta de papel periódico.

«Vemos con preocupación cómo se está cercenando la libertad de expresión y vemos cómo se está coartando lo que establece el artículo 58 de la Constitución que otorga el derecho a los medios de informar libremente, veraz y oportuna; nosotros vamos aplicar lo que dice la ley, y vamos a dirigirnos al complejo editorial para saber qué está sucediendo «.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos