EN VIVO DEPORTES



Altuve sacudió cuadrangular, pero no pudo evitar la derrota de los Astros

El criollo sacó su quinto cuadrangular de la temporada ante los lanzamientos de Keone Kela

20/04/2016 | 07:53 am


ARLINGTON.- Prince Fielder bateó un jonrón impresionante, Ian Desmond logró su primer encuentro con dos hits vistiendo el uniforme de los Rangers, y Texas se impuso el martes 7-5 a los Astros de Houston, en el primer duelo de 2016 entre ambos rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Fielder envió la pelota a los asientos del jardín derecho para remolcar dos carreras en el primer acto, y Desmond pegó un sencillo productor en ese mismo inning, para que los Rangers tomaran la ventaja por 3-0, ante Scott Feldman (0-2).

El venezolano José Altuve y George Springer conectaron vuelacercas por los Astros. Los cuadrangulares seguidos en el séptimo capítulo permitieron que Houston se acercara a 6-4.

Derek Holland (2-0), el primer abridor zurdo al que Houston ha enfrentado en esta campaña, aceptó dos anotaciones en una labor de cinco innings, que incluyó 105 lanzamientos.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Marwin González de 4-1 con una remolcada. 

Por los Rangers, los criollos Rougned Odor de 4-2 con una anotada y una impulsada, Elvis Andrus de 3-2 con una anotada y una producida.