EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado Freddy Guevara. Foto Twitter Voluntad Popular.

Diputado Guevara: Si el martes no tenemos la planilla marcharemos hasta el CNE

El coordinador de Voluntad Popular invitó a los ciudadanos a mantener la presión del pueblo en la calle para lograr que se active una salida constitucional a esta crisis

19/04/2016 | 03:10 pm


CARACAS. Este martes, el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter @FreddyGuevaraC que si el próximo martes no tienen las planillas para activar el Referéndum Revocatorio marcharán hasta la sede del Consejo Nacional Electoral en el centro de Caracas.

Durante la instalación del Cabildo abierto, convocado por la MUD, el también presidente de Contraloría de la Asamblea Nacional, manifestó que «esto será el primer acto unitario para lograr un cambio de gobierno y que tanto el cabildo, como las asambleas, se harán «para mantener informados a todos y replicar el mensaje de lo que haga la Unidad».

«Todos estamos padeciendo problemas de agua, electricidad, matraqueo e inseguridad (…) La verdad es que nada funciona en Venezuela (…) lo único que funciona es el Cadivi para los enchufados», denunció.

«Cualquier salida constitucional viene presidida por el mayor movimiento de presión popular que le demuestre al régimen que no tienen tantas balas como venezolanos dispuestos a luchar por su libertad», puntualizó.

Escuche a Freddy Guevara

Raykelis Arias/Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos