EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Sánchez asegura que la OLP lucha contra la criminalidad del país

El parlamentario aseguró que el la OLP ha desmantelado 114 bandas criminales, incautado mil 417 armas y recuperado 234 vehículos

19/04/2016 | 02:38 pm


CARACAS.- El diputado por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez, informó que parte del esfuerzo de publicar la lista de los delincuentes más buscados es fortalecer la participación de los ciudadanos cerrando el espacio a la delincuencia.

En el programa Primera Página, que transmite Globovisión, el parlamentario resaltó que la labor de la Operación Liberación del Pueblo ha sido positiva, pero no es suficiente y, a su juicio, es necesario «redimensionarla».

«Hasta los momentos hay una fase inicial de despliegue operativo y es positiva porque viene acompañada de una de las labores de inteligencia para penetrar en los territorios que han sido ocupados por el hampa. Existe una fase de ocupación y esta debe venir acompañada de un esfuerzo que se llama el triángulo de la zona segura, de la mejora del alumbrado público, un sistema permanente de patrullaje inteligente y la recuperación de espacios públicos».

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos