EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Asesinaron a joven en entrada de un centro comercial para robarle el celular

El jvoen de 25 años quedó tendido en la entrada del centro comercial Puerta del Este, en Los Cortijos cuando hacia una cola para comprar productos en una farmacia

18/04/2016 | 06:20 pm


CARACAS.- Como Junior Pérez de 25 años, fue identificado el joven que quedó tendido a la entrada del centro comercial Puerta del Este, en La California, cuando varios sujetos que se trasladaban en una moto le propinaron múltiples disparos al no dejarse robar el celular.

Pérez se encontraba haciendo una cola para comprar productos en una farmacia ubicada dentro del referido establecimiento.

En otro hecho, fue localizado el cadáver de un sujeto, sin identificación a la altura del distribuidor La Araña, en sentido Caricuao. El hombre fue encontrado maniatado y con un tiro en la cabeza. Vestía un jean, camisa negra y zapatos deportivos. En el sitio fue hallado un proyectil 9 milímetros.

Asimismo, en la avenida Rossevelt, asesinaron de un tiro en la cabeza a Jefferson Eduardo Díaz Castillo, quien cumplía 37 años, cuando antisociales pretendían despojarlo de sus pertenencias y una moto, que por no prender, los antisociales le propinaron el disparo que acabó con su vida. En el hecho resultó herida otra persona cuando los sujetos le quitaron la moto para huir del sitio.

Escuche el reporte de Marcos Colombo

Raykelis Arias /Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos