EN VIVO DEPORTES



Prensa Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos sacó la casta e igualó la serie ante Trotamundos

El elenco saurio tuvo en Carl Elliott su principal arma al anotar 31 unidades, también fue importante el aporte de César García

18/04/2016 | 07:17 am


CARACAS.- Cocodrilos de Caracas cambió la cara este domingo y logró igualar la serie ante Trotamundos de Carabobo, con una victoria 93-87, que dejó la serie igualada a una victoria por bando luego de par de compromisos en el Parque Naciones Unidas de la capital.

El elenco saurio así vengó la derrota que sufrió el día sábado en dos tiempos extra. Ahora la serie se trasladará al Fórum de Valencia a partir de este miércoles en lo que prometen ser tres emocionantes compromisos de la Conferencia Occidental.

Para la victoria, fue clave en el compromiso Carl Elliott Jr. El importado consiguió 31 puntos y 8 rebotes con aciertos importantes en el último cuarto.

César García colaboró desde el banco con 21 puntos producto de cuatro triples convertidos en cinco intentos.

Por parte del conjunto visitante, David Cubillán se destacó con 29 puntos y cinco triples logrados en 10 lanzamientos desde la larga distancia.

Ambos conjuntos elaborarán su plan de trabajo para encarar los encuentros en Valencia a partid del miércoles, en la continuación de la Semifinal de Conferencia Occidental de la Copa 75 Años de Empresas Polar.

Guaros completó la barrida en el Domo

Guaros de Lara se convirtió en el primer equipo en conseguir una ventaja de 2-0 en las semifinales de Conferencia de la Liga Profesional de Baloncesto, al derrotar por jornada consecutiva a Toros de Aragua en Barquisimeto, este vez con marcador 87-76.

Guaros, conjunto dueño del mejor récord de la tempoeada regular con 23 victorias por 13 derrotas, toma una ventaja importante de cara a la serie que se reanudará el próximo miércoles en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

En un choque que dominó el conjunto local durante todo el desafío, se evidenció la colectividad del dueño de casa. Guaros, que logró 14 asistencias, disfrutó de los 21 puntos de Zach Graham, los 16 de Damian Wilkins, los 15 de Tyshwan Taylor y los 14 de Rafael Guevara desde el banco. “La Tormenta” convirtió tiros importantes en el cierre del encuentro.

Por parte de Toros de Aragua, conjunto que debe ajustarse para intentar que la serie regrese a Barquisimeto, se destacó Andre Barrett con 23 puntos. Russell Carter aportó 11 y Rafael “Chamo” Pérez convirtió 10 unidades.

Este miércoles ambos conjuntos se volverán a ver las caras en tres duelos consecutivos que prometen ser emocionantes, en lo que respecta a la Conferencia Occidental de la LPB.

Prensa LPB