EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Canciller Rodríguez afirma que corporaciones de medios quieren hacer ver al país en crisis

La cancillería exhorta a que el gobierno de EEUU a respetar los derechos de Venezuela

17/04/2016 | 11:13 am


CARACAS.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que existe una operación de medios de corporaciones informativas que pretenden una intervención internacional en Venezuela.

“Hay una operación internacional contra Venezuela que pretende su intervención, que pretender vender al país como un estado completamente en crisis. Venezuela es un país como cualquier país del mundo incluso con menos dificultad que otros países de regiones enteras que viven hoy azotados por la violencia”, comentó Rodríguez.

“Nuestros enemigos son justamente esos operadores locales que en consonancia con los intereses internacionales de centro imperiales pretender gobernar este país y volver a la época oscura del neoliberalismo”, dijo la Canciller.

Durante su entrevista en el programa José Vicente Hoy  transmitido por Televen, la canciller manifestó que las relaciones entre EEUU y Venezuela son un asunto que hay que atender con relevancia para la normalización.

“No es cualquier cosa cuando una país con estas características considera a nuestro país una amenaza a su seguridad nacional y a la política exterior realmente es un tema atender”, aseguró Rodríguez

“Nosotros hemos hecho todo lo posible para las normalizaciones de las relaciones con Estados Unidos. No pueden pretender ningún país después de 200 años, venirnos a dar instrucciones a Venezuela, torcer el destino de Venezuela, La condición nuestra es que se respete nuestra soberanía”, concluyó.


Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos