EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Maduro: Cumplimos 3 años de sabotaje, pero no me para nadie

16/04/2016 | 05:44 pm


CARACAS.-Desde el 23 de Enero, donde se celebra XXII aniversario de la Misión Barrio Adentro, el  presidente Nicolás Maduro aseguró que a la Asamblea Nacional «le va llegar su hora».

“No tengo ninguna duda que vamos a vencer por encima de las conspiraciones y la Asamblea Nacional burguesa le va a llegar su hora”, así lo aseguró el presidente de la República Nicolás Maduro.

Reconoció, “hay muchas cosas por hacer pero, ¿Quién las hará Ramos Allup? es una duda que tengo, la conciencia hay que despertarla”.

(…) Nosotros hoy teniendo allí un Golpe de Estado activado, una guerra económica, vamos a derrotarlo con Barrio Adentro 100% otra vez, derecho a la salud, a la educación, a la vivienda , al vida (…), expresó el Jefe de Estado.

«Hay una gran batalla entre los bachaqueros y el pueblo trabajador. Yo tengo fe absoluta en que nuestro pueblo con la batalla de valores, triunfará  con el amor y la bondad».

Mencionó que Barrio Adentro sería imposible si hubiese triunfado el Golpe de Estado, perpetrado en abril de 2002. “El imperialismo le dio todo el apoyo,  entonces era George Bush,  ahora es (Barack ) Obama, está obsesionado conmigo, lo lamento, está obsesionado con Venezuela, porque ha mandado a varios a hacer el mandado y no le hacen el mandado, ahora el entonces quiere hacer el mandado personalmente, aquí estamos, aquí seguiremos, luchando, en paz, haciendo la revolución para que el pueblo tenga salud”.

Asimismo anunció que desde este sábado Barrio Adentro llegará hasta la última comunidad. «Tendremos cobertura 100% de atención en general».
«Acabamos de cumplir 3 año de guerra y sabotaje, pero a mi no me para nadie. La Patria no se rinde, si ustedes no se rinden yo no me rindo», dijo.
«Estamos 13 años después en el mismo sitio donde tuvo Chávez. Barrio Adentro vino hacer el milagro que Venezuela nunca tuvo».
«El jefe de Estado, recordó que «la derecha decían que los médicos cubanos eran brujos. Barrio Adentro ha sido un milagro para la vida».
En este sentido, pidió que los avances de la Misión Barrio Adentro se difundan a la comunidad a través de los medios de comunicación y redes sociales. Criticó que es muy fácil para algunos sectores de la oposición cuestionar el funcionamiento del sistema de salud, pero no hacen nada para mejorarlo, sino para agrandar el problema.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos