EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Archivo

Ricardo Molina califica de «innecesaria» Ley de Título de Propiedad de GMVV

Según el parlamentario «ya existe una ley que determina las condiciones y es la Ley del Régimen de Propiedad de Vivienda promulgada por Chávez en el año 2011»

15/04/2016 | 07:26 pm


CARACAS. Este viernes, Ricardo Molina, diputado por la bancada del Gran Polo Patriótico, aseguró que «del 88% de las viviendas hechas por la Gran Misión Vivienda Venezuela; el 12 % están en trámites para la entrega de sus documentos, porque son las últimas que se han venido entregando».

Durante un contacto en el programa Melissa y Vladimir por Unión Radio, el parlamentario manifestó que la Ley de títulos de Propiedad de la GMVV aprobada por la Asamblea Nacional, busca «colar una disposición derogatoria, para dejar sin efecto la Ley de Ajustes de Precios Justos de los terrenos en los que se construyen las viviendas».

Asimismo, la calificó de «innecesaria»,  porque «ya existe una ley que determina las condiciones y es la Ley del Régimen de Propiedad de Vivienda promulgada por  Chávez en el año 2011».

Finalmente desestimó que la Asamblea Nacional apruebe créditos extras para la construcción de nuevas viviendas «porque no quieren apoyar un programa social».

Escuche a Ricardo Molina


Copiar
preview

 

Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos